BIENVENIDO AL CONGRESO MUNDIAL SKÅL 2019

Del 14 al 21 de septiembre

Los Miembros de Skål International Miami desean invitar a todos los Skålegas del mundo al 80º Congreso Mundial Anual de Skål International.

Estamos encantados de dar la bienvenida a todos los Skålegas y a sus familiares y amigos de todos los países a nuestra Ciudad Mágica. Nuestro Comité Organizador Local del Congreso Mundial prevé una importante y numerosa participación de Skålegas de todo el mundo.

 

El Skål International Miami, fundado en 1950, es el Skål Club más polivalente del mundo, con socios que reflejan la vibrante cultura de nuestra comunidad. Nuestra orgullosa herencia turística incluye nuestro título como la Capital Mundial de los Cruceros, y muchos organismos internacionales de turismo y compañías de hospitalidad llaman a Miami su hogar.

 

El Congreso Mundial Skål 2019 se celebrará en el mayor y más innovador crucero jamás concebido, el Royal Caribbean's Symphony of the Seas. El barco comenzó a operar en 2018 y sorprenderá a nuestros pasajeros con entretenimiento de primera clase, 7 barrios, 20 restaurantes y una gran variedad de tiendas.

 

Nuestro Congreso le ofrecerá grandes oportunidades para establecer relaciones de negocios y amistades, así como la oportunidad de compartir ideas y prácticas de negocios con otros Skålegas, tanto en sesiones de negocios formales como informales.

Le recomendamos encarecidamente que reserve su camarote lo antes posible para poder elegir el camarote que mejor se adapte a sus necesidades.

EL CRUCERO SYMPHONY OF THE SEAS Y LOS DESTINOS

 

Las opciones de alojamiento de Royal Caribbean son impresionantes, completadas con artículos de tocador de lujo, vistas espectaculares y una acción continua. Todo ello les ha hecho merecedores de varios premios. El Symphony of the Seas es conocido por ser el nuevo concepto de navegación de aventura que sale desde Miami. Nuestros pasajeros se embarcarán en el barco más grande y elegante del mundo, que saldrá de la terminal A del puerto de Miami, la más nueva e innovadora. Este crucero llevará a los visitantes a los destinos más populares de Western Caribbean, como Roatán en Honduras, Costa Maya y Cozumel en México y el destino privado Perfect Day en la isla de CocoCay. Oportunidades de relax y aventura esperan a nuestros viajeros en todos los destinos del crucero.

Lo más destacado de Miami

 

Con un clima y playas de fama mundial, Miami ofrece un sinfín de posibilidades de entretenimiento y exploración.

 

  • Fácil accesibilidad - más de 400 vuelos diarios

  • Hoteles para todos los bolsillos

  • Excelente clima - promedio de temperatura de 74°F (23°C)

  • Escena cultural en expansión - eventos y espectáculos de primera clase.

  • Opciones de restaurantes eclécticos

  • La Meca de las compras

  • Deportes de Campeonato

 

Haga clic aquí para ver Miami y sus playas

Aeropuertos de Miami

 

MIAMI TIENE 2 AEROPUERTOS INTERNACIONALES

 

  • Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a 15 minutos del Puerto de Miami

  • Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale Hollywood (FLL) a 40 minutos del Puerto de Miami

 

Nuestro Aeropuerto Internacional de Miami ha sido recientemente renovado y ampliado permitiendo un fácil acceso para nuestro Congreso con más de 80 aerolíneas que sirven "MIA" a aproximadamente 150 destinos alrededor del mundo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now