PROGRAMA DEL CONGRESO

PROGRAMA

Este año celebramos el 80 Congreso Mundial Skål, que tendrá lugar a bordo del Symphony of the Seas de Royal Caribbean, con salida desde el puerto de Miami el 14 de septiembre y llegada el 21 de septiembre de 2019. Durante siete maravillosos días, los asistentes al congreso disfrutarán del lujo que ofrece este crucero, además de ratos de trabajo y de ocio a dentro y fuera del barco. La Asamblea General del Congreso Mundial Skål tendrá lugar el quinto día de congreso. El foro abierto del Comité Ejecutivo, el foro de empresas B2B y el cóctel Skål tendrán lugar el sexto día de congreso. Otros eventos organizados por el Congreso incluyen un cóctel de bienvenida, una cena de bienvenida y la ceremonia de apertura.

16
sept
ROATÁN, HONDURAS

La primera isla en la que atracaremos, Roatán, en Honduras, es una isla con una mezcla de culturas y tradiciones que supone un agradable comienzo de nuestro viaje. En Roatán se pueden realizar numerosas actividades y excursiones, desde buceo y esnórquel hasta navegación en catamarán y rutas a caballo. Y por si esto no fuera suficiente, Roatán se encuentra en el departamento de Islas de la Bahía de Honduras, donde tenemos el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Los visitantes compartirán espacio con monos y basiliscos, reptiles conocidos por poder andar sobre el agua, podrán hacer esnórquel acompañados de rayas y podrán tirarse en tirolina por los bosques de la reserva natural del parque Gumbalimba. Paseando por el West End podrán ver una muestra de la vida de Roatán, con una cultura única, mezcla de descendientes de colonos europeos, del legado garifuna, africano, caribeño y arawak, así como de expatriados en busca del sol..

17
sept
ROATÁN, HONDURAS

Nuestro próximo destino, Costa Maya, en México, da la bienvenida a los visitantes con playas de arena resplandeciente y agua color turquesa. Esta isla presenta tres grandes pabellones, un club de playa, piscinas de agua salada, zonas de compras de artesanía y artículos de lujo, restaurantes y bares. Si le gusta la aventura, puede embarcarse en varias excursiones por tierra y mar por la selva de los alrededores y el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Costa Maya le adentrará en el pasado histórico de la región, con excursiones por las ruinas maya y el pueblo pesquero de Mahahual. Los visitantes también podrán visitar el parque de aventuras El reino perdido maya y otros parques acuáticos.

18
sept
COZUMEL, MÉXICO

Cozumel, en México, lo tiene todo. Literalmente. Ruinas mayas, parapente, esnórquel, buceo, rutas a caballo, playas hermosas y excursiones por tierra. Lo que busque, Cozumel lo tiene. Si desea familiarizarse con la isla, puede hacer una ruta en un buggy convertible de Volkswagen por la zona, pintado con unos colores de lo más alegres. Los que busquen emociones fuertes, pueden disfrutar de aventuras en quad por los jardines de Jade o por la playa. Los amantes de la historia pueden disfrutar de una excursión de todo el día por las ruinas maya Tulum. Y, para los que prefieren el relax, hay una amplia gama de opciones para pasar un día relajante.

20
sept
COCOCAY, BAHAMAS

La última parada de nuestro crucero es CocoCay, en Bahamas. Esta ubicación es una isla privada con certificado ecológico con radiantes aguas azules y playas de arena blanca inmaculada. Aquí, los visitantes podrán hacer esnórquel y admirar el cautivador mundo subterráneo de arrecifes tropicales, barcos hundidos, rayas y mucho más. Si le gusta la velocidad, súbase a una moto acuática y apriete a fondo el acelerador por la Starfish Alley y el faro del cayo Great Stirrup. Pero si lo que busca es relajación, CocoCay también lo tiene. Podrá darse un buen baño de sol en la recóndita Barefoot Beach o disfrutar de una salida en kayak, seguida de una bebida en el bar flotante de la playa.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now