Información sobre Royal Caribbean

Aquí encontrará la respuesta a la mayoría de las preguntas que le pueda surgir de cara a su viaje con Royal Caribbean.

¿Necesito visado para este viaje? Tal vez

 

Para viajar a los Estados Unidos, incluso si va directamente al puerto para embarcar en el barco, puede que necesite un visado a los Estados Unidos. Le recomendamos que consulte con su aerolínea y con RCI directamente. RCI nos notificará de cualquier problema de documentación, pero es mejor que lo sepa con anticipación. Puede obtener más información haciendo clic en estos enlaces: Documentos de viaje - Información sobre visados

 

¿Necesito un pasaporte? SÍ

 

Usted debe disponer de un pasaporte válido y cualquier VISADO si procede para poder embarcar. Su pasaporte debe estar vigente durante al menos 6 meses después de la fecha del crucero.

 

¿Puedo disponer de una o dos camas en mi camarote?

 

Todos los camarotes pueden equiparse con una o dos camas. Usted tendrá esta opción cuando se registre con Royal Caribbean International. Si se sube a bordo y su habitación no está correctamente o si desea cambiarla, simplemente notifíqueselo al encargado de su camarote y le ayudará.

 

¿Por qué un camarote individual no cuesta la mitad que uno doble?

 

Debido a los precios de las líneas de cruceros, siempre es más asequible viajar en camarotes dobles. Las líneas de cruceros cobran el doble de la tarifa por un solo pasajero, el único ahorro de dinero es el cargo único por impuestos y propinas.

 

¿Podemos reservar más de dos personas en un camarote?

 

La ocupación máxima para cada categoría de camarote viene establecida en la web de reservas. La mayoría de los camarotes sólo acomodan a dos personas, a menos que se trate de una suite.

 

¿Puedo reservar un camarote directamente con Royal Caribbean International? NO

 

Skål Miami ha negociado tarifas especiales de grupo para el Congreso Mundial Skål que están incluidas en nuestro paquete de congreso; incluye eventos, staff y otros gastos asociados con el Congreso Mundial. No ofrecemos una tarifa de "Sólo Congreso" para las reservas efectuadas por otros medios ajenos a Skål.

 

¿Puedo reservar una categoría de camarote no incluida en la web de reservas del Congreso Mundial Skål? Tal vez

 

Si hay un camarote específico que le gustaría reservar y no está disponible en nuestra web, puede solicitar que intentemos asegurar ese camarote para usted. Tenga en cuenta que el precio final del camarote puede ser diferente a lo que Royal Caribbean tiene publicado en su web o a la que se le haya ofrecido ya que se debe agregar las tarifas asociadas al Congreso en esta web y RCI tendrá que agregarla al bloque de camarotes.

 

Propinas:

 

Su tarifa Skål incluye propinas pre-pagadas. Es la cantidad mínima que RCI requiere para las propinas que se comparten entre la tripulación. Será opcional dar propina al excepcional equipo de RCI que le asistirán durante su viaje.

 

¿Se incluye Wi-Fi? SÍ

 

Royal Caribbean VOOM Wi-Fi está incluido en el precio de su paquete de congreso. Se limita a la conexión Wi-Fi en cualquier momento de un dispositivo por persona. Recuerde que la conexión Wi-Fi a bordo de los barcos es diferente a la terrestre y es frecuente que sea más lenta de lo que está acostumbrado, sin embargo, Royal Caribbean cuenta con la mejor conexión Wi-Fi posible en el mar.

 

¿Debo contratar un seguro de viaje? SÍ

 

El seguro de viaje ofrecido por Royal Caribbean International se ofrece en el momento de la compra en nuestra web de reservas del Congreso Mundial Skål 2019. Recomendamos que adquiera esta opción, o que compre un paquete de seguro de viaje completo de un proveedor local de buena reputación en su localidad. Para más información sobre el Programa de Seguros Royal Caribean, haga clic aquí.

 

¿Están incluidos los tours? No

 

Por su seguridad y protección, si compra tours durante nuestras paradas en los distintos puertos de escala, se recomienda que sólo adquiera tours a través de RCI o empresas asociadas oficiales.

 

¿Están incluidos los traslados al aeropuerto? No

Desde los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale se accede fácilmente a los servicios de taxis, Uber o Lyft.

 

El puerto de Miami está a 10-15 minutos del aeropuerto de Miami y a 30 minutos del aeropuerto de Ft. Lauderdale.

 

Si llega con un grupo y les interesa contratar un servicio de minibús, autobús, limusina o vehículo privado, por favor, póngase en contacto con el Comité Organizador Local de Skål Miami cumplimentando el formulario en la sección Contáctenos en esta web.

 

También puede contactar con el Skålega de Miami Barry Alipour, Propietario de Dolphin Limousine, o rellene este formulario.

 

¿Puedo comprar un paquete de licor o de bebidas? Sí

 

RCI dispone de varios paquetes de licores y bebidas. Estos paquetes pueden ser de gran valor y pueden ser adquiridos online antes de comenzar el viaje o a bordo del barco. Busque ofertas especiales en la web de RCI. Para obtener información específica, haga clic aquí.

 

¿Puedo traer licor a bordo del barco?

 

El día del embarque, Royal Caribbean permite a los huéspedes llevar dos botellas de vino o champán de 750 ml por camarote, en su equipaje de mano. Para más detalles sobre esta política, haga clic aquí:

 

La cerveza o licor traído a bordo o comprado en los puertos de escala será retenido por el buque y proporcionado a los pasajeros al final del crucero.

 

¿Puedo fumar a bordo del barco? Sí

 

Se permite fumar en las áreas designadas para ello.

 

¿Puedo subir una plancha a bordo? No

 

No se permite el uso de planchas de ropa, velas u otras fuentes de calor con llamas a bordo del barco por el riesgo de incendio que representan.

 

Moneda: Puede pagar con dólares estadounidenses en todos nuestros puertos de escala. Si decide comprar moneda local, por lo general es más fácil hacerlo en un cajero automático local, donde también obtendrá tasas de cambio más favorables y tarifas y más bajas. Se acepta pago con tarjeta de crédito en la mayoría de las tiendas y restaurantes en todos nuestros puertos de escala.

 

Código de Vestimenta

 

En RCI puede vestir con estilo casual o elegante, como desee. Siempre hay opciones de comidas informales. Habrá una noche formal de Royal Caribbean a bordo (opcional) y nuestros eventos Skål serán informales pero elegantes. Para la Cena de Gala de Skål se recomienda vestir con traje de noche (opcional) y llevar sus insignias y collares de Skål.

 

Temporada de huracanes:

 

Oficialmente, la temporada de huracanes en el Atlántico comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre. Es decir, la mitad del año y es algo a lo que estamos acostumbrados a vivir en el sur de Florida y el Caribe. A pesar del actual ciclo de noticias de 24 horas y los gráficos meteorológicos, los huracanes se pronostican con bastante precisión y la vida continúa con normalidad fuera de la ruta inmediata de las tormentas. Recuerde que millones de visitantes viajan por el sur de Florida y navegan por el Caribe durante la temporada anual de huracanes.

 

Contamos con un beneficio adicional de celebrar nuestro congreso en un crucero de lujo ya que podemos evitar cualquier perturbación tropical que pueda estar en el área o a lo largo de la ruta planificada de nuestro crucero. Es muy inusual que un crucero sea cancelado debido a una tormenta. El barco también cuenta con sistemas de control de estabilidad de última generación para mayor comodidad.

 

RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE QUE CUENTE CON UN SEGURO DE VIAJE QUE INCLUYA UN COBERTURA DE CANCELACIÓN O RETRASOS DEL VUELO.

 

SEGURO

 

Estamos ofreciendo seguro de viaje a través de Royal Caribbean International como una opción al reservar su camarote y hacer su depósito.

 

La cobertura del seguro de viaje de RCI se detalla aquí aquí.

 

LE RECOMENDAMOS QUE ADQUIERA UN SEGURO DE VIAJE DE UN PROVEEDOR DE SEGUROS DE BUENA REPUTACIÓN EN SU ÁREA.

 

Los programas de seguro de viaje de ASSIST CARD se pueden consultar aquí.

 

Mesas de expositores del B2B Business Forum

 

Tendremos un foro de negocios B2B a bordo del barco.

Si desea participar como expositor, por favor envíe su solicitud a través del formulario de contacto de esta web.

 

PRE & POST

 

Varios hoteles asociados ofrecen tarifas especiales Skål Pre y Post Crucero. Estas ofertas están disponibles en nuestra web. Rogamos consulten dicho apartado para tener toda la información.

 

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

 

Hay una variedad de oportunidades de patrocinio disponibles para el 80º Congreso Mundial Skål. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de este sitio web.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now